Yoga en casa // Yoga Online

Mejor en casa

¿Como cambio tu vida en el último mes? De repente tuvimos que adaptarnos a estar más tiempo en nuestras casas, organizar nuestros espacios y horarios para trabajar, acompañar a nuestros hijos, hacer las compras en el supermercado y seguir en contacto con nuestros familiares y amigos . Estamos aprendiendo  rápidamente nuevas formas de vincularnos y realizarnos.
La incertidumbre que genera esta nueva situación puede convertirse en un motivador para desarrollar la  creatividad y liderazgo que nuestra vida requiere.  Este es sin duda un buen momento para crecer. La tecnología nos permite estar cerca y continuar con actividades fundamentales para nuestro desarrollo físico, mental, emocional y espiritual. Te invito a seguir practicando Yoga desde tu casa. 
Yoga & Meditación
Horarios Mayo
Lunes y Miércoles 18 hs.
Jueves 8:30 (nuevo horario)
Sábados 10 hs.

Duración: 90 minutos (aproximadamente)
No se requiere experiencia previa.

Aranceles
$1000 mensual con acceso libre a todas las clases
Si no practicaste nunca con nosotros tomá una clase de prueba gratis para conocernos.

¿Cómo se abona?
Podes pagar por transferencia bancaria con CBU o por Mercado Pago. Cuando te inscribas te enviaremos todos los datos.
 
Anotate a tu primer clase Gratis
¿Cómo me conecto? 
Para las clases utilizamos la plataforma Jitsi. Podés conectarte desde  tu computadora o tu celular (te va pedir que bajes la aplicación). La ventaja que tiene es que no tenes que crear ningún usuario. Es muy simple de usar.

¿Qué necesito para la clase?
Vas a necesitar una colchoneta, manta y/o almohadón. Preferentemente que el espacio donde practiques sea silencioso, luminoso y ventilado.